fbpx
Siguenos

Sociales

Jefferson Marko, nuevo presidente ejecutivo de Gerdau Metaldom

Publicado

en

FUENTE EXTERNA

Gerdau Metaldom, el fabricante de aceros largos más importante del Caribe y Centroamérica, anunció el nombramiento de Jefferson Marko como su nuevo Presidente Ejecutivo en República Dominicana. Administrador de empresas de la Universidad de Salgado de Oliveira, Brasil, cuenta con un MBA de la Universidad Federal do Rio de Janeiro, Brasil, entre otras formaciones académicas que fortalecen su experiencia en áreas de logística, suministros, marketing y desarrollo de equipos.

Con 27 años de trabajo en Gerdau, ha ocupado los cargos como Gerente Regional de Ventas en Río de Janeiro, Gerente Nacional de Marketing, Planificación y Cuentas Nacionales en Brasil, Gerente de Suministros para América Latina, Gerente de Suministros Global, Gerente de Cilindros y Forjados de Usina Pindamonhangaba y Gerente Ejecutivo de Gerdau Summit, Joint Venture de Gerdau en Brasil.

Sus habilidades gerenciales están enfocadas en el entendimiento e interpretación de los desafíos que tiene el negocio, apoyando la transformación, evaluando los riesgos y tomando decisiones asertivas que les permitan a los líderes del sector, minimizar los riesgos de un entorno cambiante.

“Es un honor para mí asumir el desafío de liderar a Gerdau Metaldom y sus filiales en el Caribe y Costa Rica. Queremos formar parte de la vida de millones de personas a través de nuestros productos presentes en hogares, autopistas, hospitales, puentes, escuelas, iglesias, entre otros, para mantener nuestro liderazgo en producción, transformación y distribución de acero en la región” explicó Jefferson Marko.

Desde el primero de julio, Jefferson Marko desempeña sus funciones frente a la compañía,  Gerdau Metaldom (República Dominicana, Costa Rica y Puerto Rico), Gerdau Diaco y Cyrgo (Colombia).

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO