Constanceros celebran su Encuentro Anual en su 36 aniversario

Constanceros celebran su Encuentro Anual en su 36 aniversario

Los Constanceros, gente de pasión y entusiasmo, como es costumbre cada año celebraron el “Encuentro Anual Constancero” con la participación masiva y entusiasta de los Constanceros ausentes que residen en la Capital y otros tantos que viajan desde Constanza y todo el país.

El “Encuentro Anual Constancero” que este año cumple su 36 aniversario, tuvo lugar en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Lina Santo Domingo, donde más de 300 personas se dieron cita en un momento fraterno de amistad y compañerismo. Este año la actividad sufrió una de las mayores transformaciones que ha tenido este encuentro a través de sus 36 años de existencia, dándole la bienvenida al “Constanza Marketplace”.

“Constanza Marketplace es una ventana de Constanza para el país y el mundo, esperando que este evento se convierta a través de los años, en un espacio donde la gente del país tenga la oportunidad de disfrutar del hermoso y encantador valle de Constanza a su alcance y en un solo lugar a través de muestras de experiencias de marcas e Instituciones a partir de las 6:00 p.m.” indicó Martin Damián, Coordinador general y propulsor del evento.

En el evento realizaron una Alfombra Verde, que deslumbró como cada año por su majestuosidad y decoración, donde se apreció el desfile de los distinguidos asistentes a la actividad., conducida por el Locutor Tony Jiménez, merecedor de muchos elogios por la forma magistral en que se ha conducido en presentaciones anteriores, acompañado de la hermosa Constancera Estemil Hernández Durán, que posee una destreza inigualable para manejar las entrevistas de los invitados.

Además, se celebró la ceremonia Especial de la XII entrega de los Premios Constanceros a quienes se elogiaron con méritos como  “Ángel Constancero”, “Constancero Ejemplar” y este año se agregaron los Premios de “Constancero Destacado del Año” y el “Agricultor del Año”. Como es de costumbre el escenario sirvió para rendir tributo a los fallecidos durante el año transcurrido.

Este encuentro ha permitido que decenas de compueblanos se reúnan para compartir con sus amigos y compañeros de siempre.  Allí, los constanceros se integraron, a fin de obtener ese abrazo de amigos y compañeros de toda la vida, aunque fuese solo por esta vez en el año. 

Para concluir el evento se realizó la presentación especial de la artista Stephany Constanza. De igual manera, los presentes disfrutaron de música en vivo amenizada por una orquesta.