Philip Morris anuncia “Live Chat” como nueva solución para sus mercados

Philip Morris anuncia “Live Chat” como nueva solución para sus mercados

Philip Morris anunció la implementación de una nueva solución para sus consumidores. Se trata de un“Live Chat” disponible en IQOS.com para cada mercado, y el cual está en funcionamiento desde el 12 de junio insertado en la plataforma digital de República Dominicana. Este nuevo chat en tiempo real permitirá a los consumidores adultos de IQOS recibir asistencia inmediata bajo los mismos parámetros con los que la empresa atiende los casos de Social Media.

El objetivo de Philip Morris es que a través del chat los consumidores puedan recibir mayor información en el menor tiempo posible, tener un contacto más fluido con la compañía y, sobre todo, que sus dudas, preguntas o sugerencias sean atendidas por profesionales capacitados para contestarles con la más alta calidad sobre los servicios que ofrecen sus productos. Además, este “Live Chat” transformará la plataforma digital de los mercados de Guatemala y República Dominicana, adaptándose a los cambios innovadores que persigue constantemente la empresa y a una amplia disposición de tecnología.

Acceder al chat en tiempo real, requiere una vez completado el proceso de verificación de mayoría de edad, simplemente ingresar a la plataforma digital del país seleccionado, luego de este paso la ventana en línea saldrá automáticamente en la esquina inferior derecha de la pantalla del computador, donde el consumidor adulto podrá comentar libremente y obtener una respuesta inmediata.

Ramón Grullon, Gerente de Servicio al Cliente de Philip Morris para Centro América, República Dominicana y el Caribemanifestó que: “Esta iniciativa es parte de la política que desarrolla Philip Morris, con un foco mayor en la tecnología e innovación para beneficio de los clientes adultos, quienes pueden obtener facilidades de servicios de una manera más rápida y personalizada”.

Philip Morris demuestra una vez más, el valor que tiene para la marca la atención, el servicio y el seguimiento de sus consumidores, ofreciéndoles diversos medios de conexión para una mayor integración marca – consumidor.