Gerdau Metaldom realiza jornada medioambiental

Gerdau Metaldom realiza jornada medioambiental

Santo Domingo.- Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medioambiente, Gerdau Metaldom realizó una serie de actividades con sus colaboradores y familiares durante una semana en sus distintas localidades.

La empresa celebró actividades de formación, intercambios de conocimiento, dinámicas y entretenimiento para las familias, como parte de su política integral de medioambiente.

“La idea es incorporar a nuestros colaboradores y a sus hijos a una cultura de sostenibilidad, conciencia y responsabilidad con el medioambiente”, explicó Edward Guzmán, especialista en medioambiente de Gerdau Metaldom.

Además, señaló que en esta jornada no solo se produce un gran intercambio de conocimientos que se queda en la teoría, sino que también deciden ir a la acción de forma integrada con estas familias, a través de iniciativas como “Apadrina una planta” y la siembra de árboles en la localidad del Parque Industrial Duarte.

La actividad culminó con la dinámica “Pinta tu superhéroe ambiental”, donde los niños pudieron conocer el proceso de sembrar un árbol, realizarlo y luego plasmar su experiencia a través de la pintura.