Celebran Día Nacional de Suecia

Celebran Día Nacional de Suecia

El Consulado de Suecia ofreció una recepción en el showroom de la marca Volvo, en la ciudad Santo Domingo, para celebrar el Día Nacional de ese país europeo, conmemorando la coronación del Rey Gustav Vasa en el año 1523.

El acto, celebrado por 15 años consecutivos en República Dominicana, estuvo encabezado por el cónsul general, Sven Holmbom quien tuvo a su cargo el discurso central. Del mismo modo, se dirigieron a los presentes los ejecutivos representantes de las principales marcas patrocinadoras: el Sr. Pedro Calderón Prieto, Gerente General de Volvo Car República Dminicana, entre otros. 

El Sr. Holmbom en su discurso enfatizó las buenas relaciones bilaterales entre ambos países, así como las importantes contribuciones que hacen las marcas suecas establecidas en el país, imponiendo su reconocida calidad internacional en el ámbito comercial de República Dominicana. El evento contó con la presencia de personalidades, diplomáticos, ministros, y allegados, así como representantes de las principales empresas suecas establecidas en el país. 

Finalmente, el cónsul agradeció el apoyo de las marcas suecas patrocinadoras del evento: Volvo Car República Dominicana, ABB, Ericsson, Arla, Ikea, Casa Brugal, así como marcas locales como: Santo Domingo Brewing.