Air Century y Seguros SURA realizan alianza comercial para ofrecer seguro de asistencia en viajes

Air Century y Seguros SURA realizan alianza comercial para ofrecer seguro de asistencia en viajes

Air Century y Seguros SURA formaliza una alianza comercial con el objetivo de ofrecer a pasajeros de la referida aerolínea, el seguro de Asistencia en Viajes con cobertura Mundial.

La idea surge como resultado de un análisis de gestión de tendencias y riesgos realizado por Seguros SURA a la empresa aérea, un modelo de administración desarrollado por la aseguradora para entregar capacidades a sus clientes y grupos de interés. A través de esta alianza Air Century continúa fortaleciendo su misión de ofrecer a sus clientes altos estándares de calidad y operaciones seguras, destacando dos de sus principales valores, el compromiso y la innovación.

Omar Chahin, CEO de Air Century y James Garcia, Presidente Ejecutivo de Seguros SURA, firmaron el acuerdo en un encuentro desarrollado en las instalaciones de Air Century del Aeropuerto Internacional Dr. Joaquín Balaguer (JBQ), de la ciudad de Santo Domingo.

De esta importante unión, alineada a la visión empresarial de ambas organizaciones, se diseña una solución de seguros adaptada a las principales necesidades y exigencias que tienen los pasajeros actualmente. Con un proceso sencillo, el seguro de asistencia en viajes puede ser adquirido por los pasajeros en minutos con cobertura inmediata desde la fecha contratada y hasta el máximo estipulado en el plan seleccionado.