Proyecto dominicano es semifinalista en competencia de startups latinoamericana

Proyecto dominicano es semifinalista en competencia de startups latinoamericana

El proyecto Startups Academy Colombo Dominicana anunció que fueron seleccionados como uno de los semifinalistas en los premios Innovation Awards Latam, dentro de la categoría de Impacto Social.

Arturo López Valerio, franquiciatario de la entidad para Centroamérica y el Caribe, informó que esta selección ocurrió entre más de mil 700 Startups de toda la región aplicaron a la edición de este año del premio, seleccionando a la siguiente fase unas 162.

Esto, continúa López Valerio, “significa que Startups Academy Colombo Dominicana se encuentra entre el diez por ciento de los mejores emprendimientos de la región”, dijo. “Para nosotros es un gran placer y una emoción muy grande el hecho de que somos los únicos dominicanos en la competencia y en esta fase”. 

Innovation Awards Latam es la más grande competencia de Startups en América Latina, cuyo objetivo es conectar a nuevas empresas con otras compañías y fondos de inversión, reconocer las soluciones más innovadoras y promover el intercambio de conocimientos entre jugadores y profesionales en el mercado.

Así, fomentan el desarrollo del entorno empresarial y de emprendimientos en América Latina. En el caso de la categoría Impacto Social, donde Startups Academy Colombo Dominicana está compitiendo, se premiarán a las Startups que ofrezcan soluciones que generen beneficios sociales y ambientales.