Felicidad para los perritos, llega al país la marca RUFO

Felicidad para los perritos, llega al país la marca RUFO

Molinos Modernos da la bienvenida al nuevo miembro de su portafolio de marcas: RUFO®, un alimento balanceado, para una alimentación equilibrada y saludable en la vida de los perros.

“Hoy en día, como integrantes de nuestras familias, el perro nos acompaña a convertir momentos cotidianos en divertidos e inolvidables, es por eso que Rufo® se preocupa por darles lo que necesitan para brindar una mejor calidad de vida a este miembro que trae alegría a la familia. Dijo Nicole Mejía, Gerente de Mercadeo para la Región Caribe.

“El secreto de nuestro producto son los ingredientes que utilizamos. Basados en que el perro es de origen carnívoro y con el apoyo de un equipo de expertos en nutrición canina, seleccionamos ingredientes balanceados necesarios para cumplir con sus requerimientos nutricionales. Uno de los principales beneficios del producto es que la mayor fuente de proteína es siempre harina cárnica de pollo natural y aceite de pollo que le da mejor sabor, acompañado de cereales que aportan aminoácidos para ayudar a una mejor nutrición canina. Indicó la Dra. Ingrid Blanco. Gerente de Regional de Formulación

Bajo el slogan Nutrimos el amor de tu familia, el objetivo de RUFO es a hacer que todos los dominicanos puedan tener acceso a alimentar a sus mascotas perrunas con un alimento balanceado y tenerlo siempre disponible a nivel nacional incluyendo colmados, con empaques desde una libra. Su portafolio incluye alimentos para cachorros y adultos, ambos formulados específicamente para cada etapa, puntualizó Neysha LIbrán, Gerente de Marca

Clientes, veterinarios, fundaciones de amantes de los perros, medios y ejecutivos de Molinos Modernos participaron en el lanzamiento de la marca, que tuvo lugar en el Embassy Garden del Hotel El Embajador.

Sobre la marca RUFO

La marca Rufo está disponible Rufo® Cachorro, para perros de 0 a 12 meses en empaques de 420 gramos, 2.2 lbs, 4.4 lbs, 8.8 lbs y 44 lbs y Rufo® Adultos para perros a partir del 1 año en adelante, en empaques de 1 libra, 2.2 lbs, 4.4 lbs, 8.8 lbs y 44 lbs.; presente en puntos de venta a nivel nacional.

Rufo® es producida por una de las plantas de la unidad de Alimentos de Corporación Multi Inversiones CMI, experta en nutrición animal con mas de 55 años en el mercado centroamericano y que cuenta con la más moderna planta de producción de alimentos para mascotas en toda la región.

Sobre Corporación Multi inversiones | Molinos Modernos

Molinos Modernos es parte de la unidad de negocios de Alimentos de Corporación Multi-Inversiones, uno de los grupos alimenticios más importantes de América Latina. Molinos Modernos está dedicado a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana.

En Republica Dominicana, Molinos Modernos es líder en las categorías en las que participa: Pastas, Galletas y Harinas, con marcas de fuerte arraigo en los consumidores como Harina Blanquita, Pastas Milano, Galletas Hatuey, Galletas Dino y Galletas Guarina, entre otras, que cada día son parte de la vida de millones de familias.