Wingo anuncia incremento de frecuencias en su ruta Santo Domingo – Bogotá

Wingo anuncia incremento de frecuencias en su ruta Santo Domingo – Bogotá

Como parte de su plan de expansión la aerolínea Wingo anuncia el incremento de capacidad en nuestra recién inaugura ruta Santo Domingo – Bogotá.

“Con más de 3.500 pasajeros transportados en solo mes y medio de operación de la ruta entre la capital dominicana y Bogotá, y luego de ser seleccionados, por segundo año consecutivo, como la mejor aerolínea bajo costo de Latinoamérica por los viajeros de KAYAK; hoy queremos celebrar con la adición de un tercer vuelo semanal en esta exitosa ruta” aseguró Juan Sebastián Molano, gerente de Comunicaciones de Wingo.

Así, a partir del 4 de septiembre, Wingo aumentará su operación pasando de dos a tres vuelos por semana: los días lunes, miércoles y viernes; para que todos los dominicanos que quieren descubrir el #ModoWingo de Bogotá tengan una nueva opción para volar bien a precio bajo.

“Nos llena de alegría la gran acogida que ha recibido esta opción de vuelo de bajo costo entre Santo Domingo y Bogotá ofrecida por Wingo, que en tan poco tiempo de haber iniciado sus servicios ya anuncia la inclusión de un vuelo adicional. Desde Aerodom seguiremos trabajando para brindar más y mejores rutas a todos nuestros usuarios, como parte de nuestro compromiso de ofrecer las mejores puertas de entrada a la República Dominicana”, expresó Álvaro Leite, director Comercial de Aerodom.