Hilton celebra 100 años de calidez y hospitalidad

Hilton celebra 100 años de calidez y hospitalidad

Santo Domingo. – Este 31 de mayo Hilton arriba a la celebración de sus 100 años ofreciendo al público el lugar ideal y soñado para sus vacaciones, actividades sociales y empresariales, rodeado de un servicio de calidad y hospitalidad.

En el marco de la celebración, se lanzan tres nuevas marcas e innovaciones tecnológicas, como la plataforma ¨Digital Key¨, donde los huéspedes por medio de sus dispositivos móviles podrán reservar, configurar luces, tv y temperatura de sus habitaciones; apoyándose así en las tendencias más relevantes para los viajeros modernos. 

Durante este mes, Embassy Suites by Hilton se ha unido a la celebración con diversas actividades para el disfrute de sus clientes, huéspedes y miembros de equipos. Mientras, que el cierre oficial de este centenario se realizará el viernes 31 de mayo en compañía de los huéspedes del hotel durante su habitual evening reception.

Entre los propósitos futuros, Hilton se compromete a duplicar su inversión en acciones sociales y reducir a la mitad su huella ambiental como meta para el año 2030, a través de sus programas ¨Travelwith Purpose¨ dedicado a la hospitalidad responsable y ¨LigthStay¨.

Con estas novedades y con un centenario que pocas empresas pueden cumplir en lo más alto en cuanto a nivel de servicio, satisfacción y popularidad, además de ser galardonada por Forbes como la empresa número uno en el ranking de ¨Best place to work¨ en Estados Unidos, Hilton re-confirma su compromiso de continuar ofreciendo a sus clientes las experiencias vacacionales y de trabajo más inolvidables.