Decovintage Art boutique de pintura decorativa abre sus puertas en República Dominicana

Decovintage Art boutique de pintura decorativa abre sus puertas en  República Dominicana

La boutique Decovintage Art, representantes de la prestigiosa y revolucionaria Chalk Paint™ by Annie Sloan, abrió sus puertas en República Dominicana, como resultado de la pasión que impregna la decoración, lo antiguo, el amor por el reciclaje y la restauración de piezas.

Pilar Flores, propietaria de la tienda, expuso que la idea surge en Canadá, donde durante varios años se capacitó en pintura decorativa para muebles, impulsada por la creatividad y el placer de crear y recuperar objetos de antaño que con el tiempo y el uso se han deteriorado, para luego convertirlos en accesorios únicos y exclusivos que definen un espacio con un pasado que vuelve a la vida.

“Nosotros proporcionamos alternativas para decorar, restaurar, repintar, reciclar y rediseñar muebles con estilos Vintage, Frances, Shabby Chic e Industrial, utilizando la maravillosa Chalk Paint™ Annie Sloan hecha a base de productos naturales y 100 % ecológica siendo respetuosos con el medio ambiente”, agregó.

Con su marcada versatilidad y sorprendente gama de colores la pintura decorativa ayuda a conseguir magníficos resultados y permite reestructurar materiales como madera, cuero, vinil, tela, hierro, plástico y pisos.

Además, en Decovintage Art se imparten Workshop/Talleres prácticos donde capacitan sobre las últimas técnicas, de modo que el participante aprende a expresar con confianza y de manera práctica su estilo personal, utilizando la paleta de colores con más de 40 tonos, inspirada en la decoración y diseño de los siglos XVIII y XX.  

Decovintage Art se encuentra ubicada en la avenida Rómulo Betancourt #387 Plaza Marbella, Local 105 Bella Vista, Santo Domingo abierto de lunes a viernes de 9:00AM-6:00PM y sábado 9:00AM-1:00PM. Teléfono: 809-692-5445 Redes Sociales@decovintageart

Annie Sloan, considerada una de “las diseñadoras más influyentes de Gran Bretaña” según The Telegraph, desarrolló su revolucionaria pintura Chalk Paint™ hace más de 25 años, en 1990. Desde entonces, cuenta con más 16.000 tiendas concesionarias en 49 países.

Chalk Paint™ es una pintura natural, sin acrílicos, no tóxica, al agua, cuya gracia es que no necesita imprimación y que absorbe la cera fácilmente. ¡Es casi mágica! Triunfa, porque es muy fácil de aplicar revitalizando fácilmente mobiliario viejo, paredes, techos y suelos, ofreciendo un acabado con aspecto envejecido a tus proyectos (un look que se lleva). Además, se puede aplicar en infinidad de superficies, tanto en interiores como exteriores, desde la madera al metal, el plástico rígido, la tela o la terracota.

Aunque este tipo de pintura ya se usaba en la Edad Media, fue la interiorista británica Annie Sloan y su mezcla quien la trajo a la primera plana decorativa. De hecho, quienes saben de esto suelen avisar: “No uses cualquier Chalk Paint, busca la de Annie Sloan”.

Definitivamente Chalk Paint™ Annie Sloan, pone al alcance de todos unos resultados increíbles de forma divertida.