Fundación Blandino ofrece coctel en función de la obra “El árbol de mi vida”

Fundación Blandino ofrece coctel en función de la obra “El árbol de mi vida”

La Fundación Blandino presentó en la sala Sala Ravelo del Teatro Nacional la obra teatral “El árbol de mi vida”, una comedia familiar con las actuaciones de Carolina Rivas y José Guillermo Cortines.

“El árbol de mi vida” narra en tono de comedia la vida de un matrimonio, El y Ella, comparten su existencia juntos. Al llegar a la vejez, a Ella le gusta sentarse bajo el Árbol donde han vivido tantos momentos felices para recordar su historia. La obra dirigida por Manuel Chapuseaux y de autoría de los españoles Macarena Pérez Bravo y Josemi Rodríguez.

Los actores conforme se desarrolla la obra presentan en tono amable, positivo, cariñoso y divertido los recuerdos que vamos guardando de las personas con las que crecemos. De todo lo que vivimos con ellos. Estos recuerdos son los que hacen que una persona siempre esté con nosotros.

Fernando Arredondo presidente del Grupo, dijo que  Fundación Blandino es el canal a través del cual este grupo de empresas desarrolla todos los proyectos de educación que realizan: charlas, obras de teatro, cine fórum, servicios de charlas sobre duelo para escuelas, sostenimiento de la escuela Carmen Virginia Blandino en Sierra Prieta, aportes al Banco de Córneas de la República Dominicana, entre otros.

Destacó que para la familia Arredondo este legado, heredado de su padre, es la forma sincera de retribuir la confianza y el apoyo que les profesa la sociedad Dominicana durante los casi 88 años de trabajo de la empresa.