Cecilip gana Oro en premio de arquitectura internacional

Cecilip gana Oro en premio de arquitectura internacional

Recientemente la fachada de la clínica Cecilip, ubicada en el sector Arroyo Hondo de Santo Domingo, fue galardonada en Italia por la A’ Design Award & Competition con el más alto premio de diseño arquitectónico a cargo de la oficina de arquitectos Dante Luna.

La clínica Cecilip, haciendo honor a ser el centro de cirugía estética más avanzado tecnológicamente del Caribe, optó por reflejar en su fachada la belleza de la mujer utilizando más de 3000 piezas de acero inoxidable pulido como espejo para representar la silueta de las curvas femeninas, en una estructura de más de 27 metros de ancho y 12 de altura.

La conceptualización y el diseño obedecen al buen gusto de su fundador el reconocido cirujano plástico Jesús Abreu, y fue una obra ejecutada como un proyecto de más de un año de conceptualización, preparación, y montaje.

Es una pieza de estética singular y a la vez una maravilla arquitectónica moderna y tecnológica, orgullo de nuestro país al ser totalmente fabricadas con materiales y talento dominicano.

Felicitamos a la clínica Cecilip y a su fundador el doctor Jesús Abreu asi como a la firma arquitectónica Dante Luna por traer a la República Dominicana tan prestigioso galardón.