Nader Enterprises promueve la inversión turística en RD en foros internacionales

Nader Enterprises promueve la inversión turística en RD en foros internacionales

Nader Enterprises, firma dedicada a invertir, desarrollar y gestionar activos inmobiliarios en las áreas comercial, residencial, turística y agrícola, promueve la inversión turística de República Dominicana en foros internacionales empresariales. 

El CEO de Nader Enterprises, George A. Nader, participó del panel principal en el foro inmobiliario Real Estate Masterminds, celebrado en la Ciudad de México, donde expuso la perspectiva, el crecimiento y la oportunidad de mercado que existe en el sector inmobiliario y turístico de la República Dominicana. 

Para el CEO de Nader Enterprises, el contexto con que cuenta el país es altamente favorable, ya que tiene una posición geográfica privilegiada, un clima tropical ideal, de las mejores playas del mundo, infraestructura aeroportuaria y vial, estabilidad política y social y una economía en crecimiento.

“Promovemos nuestro país como un destino de inversión con el objetivo de crear valor compartido a largo plazo, ya que para lograr el objetivo de 10 millones de turistas para el año 2022 necesitamos una clara y minuciosa planificación estratégica, y para ello, requerimos de inversiones en el sector turístico para la construcción de habitaciones hoteleras que cubran esa demanda”, expresó Nader.

El panel estuvo compuesto, además, por Jorge Castañares y Adriana Guillen de la empresa Xpertha Capital; Carlos Muñoz del Grupo 4S; Alfonso Medina arquitecto y Santiago Collada, CEO de la firma arquitectónica de Doble Altura.

Nader durante su participación en México, explicó que República Dominicana tiene una visión turística prometedora, en espacial algunas zonas del país, como lo es Miches, “Miches, y especialmente Costa Esmeralda, tiene todas las condiciones para ser uno de los lugares preferidos del Caribe para el turista exigente, en Nader Enterprises contamos con un proyecto de ocho millones de metros cuadrados bajo un concepto innovador en todos los aspectos de su desarrollo”, indicó.

En la actualidad, Nader Enterprises, posee y administra inversiones inmobiliarias en Uvero Alto, Miches, Samaná, Cap Cana, Juan Dolio, Casa de Campo, San Pedro de Macorís y Santo Domingo. El principal enfoque de Nader Enterprises es en la inversión, desarrollo y gerencia de activos inmobiliarios y su portafolio incluye un “Land Bank” de más de 20 millones de metros cuadrados en distintos puntos estratégicos del país en las áreas agrícolas, residencial, comercial y turística.