Mejía Arcalá celebra Día de Arte y Reciclaje

Mejía Arcalá celebra Día de Arte y Reciclaje

La empresa Grupo Mejía Arcalá llevó a cabo en los terrenos de la Torre del Homenaje un hermoso día de integración con decenas de colaboradores que junto a sus hijos construyeron interesantes estructuras a base de materiales reciclables.

Esto responde a toda una campaña parte de la responsabilidad social de la empresa, de impacto interno y externo para crear conciencia en los ciudadanos sobre el cuidado de nuestro entorno, la clasificación de los desechos y la creatividad e ingenio aplicados al aprovechamiento de diversos materiales considerados como desechos y convertirlos en obras de arte y elementos funcionales.

Raúl Rizik Yeb, Presidente de la empresa animó a empleados y a todo el público a ver el reciclaje como un compromiso de todos y que la educación a temprana edad sobre el orden y el cuidado del medioambiente es vital para que se desarrollen ciudadanos responsables con su comunidad y con su país.

Animamos a todas las empresas a ser multiplicadores de esta cultura para promover toda una mentalidad de protección a lo que es la casa de todos, nuestra hermosa ciudad, nuestra isla, nuestro planeta.