Diario Libre presenta a nominados a Hombre, Mujer y Joven del año 2018

Diario Libre presenta a nominados a Hombre, Mujer y Joven del año 2018

Santo Domingo. — En un ameno encuentro entre personalidades e invitados especiales, el periódico Diario Libre reconoció a los nominados al Premio Hombre, Mujer y Joven del Año 2018. En esta edición del galardón que premia la solidaridad y la obra social de dominicanas y dominicanos, que se caracterizan por tomar en sus manos la responsabilidad de mejorar con iniciativas abnegadas, el presente y el futuro de República Dominicana.
Se distinguen 30 personas, en las categorías hombre, mujer y un nuevo rubro que reconoce a los jóvenes que impactan la sociedad.

Durante la celebración realizada en el salón principal de Taboo Bamboo, el director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, dio formal inicio a la noche de reconocimiento con sus palabras de bienvenida, agradeciendo la presencia de cada una de las personas seleccionadas por la sociedad como los mejores representantes de altruismo del año 2018.

Posteriormente y acompañado de Yanela Pimentel, Gerente Senior de Marketing de Grupo Diario Libre, hizo entrega de los certificados de reconocimiento a cada nominado, los cuales lucieron emocionados ante esta distinción que los eleva a ser los protagonistas del altruismo.

Luego de la presentación de los candidatos, se invitó al público a dar su apoyo a las personas que reconozcan con el mérito de ser galardonados como Hombre, Mujer o Joven del 2018, ingresando a www.hvmdiariolibre.com, donde se encuentran alojadas las informaciones de los candidatos nominados a las distintas categorías. La página solo permite votar una vez por día, bajo un mismo usuario y correo electrónico.

Al concluir esta etapa, 13 finalistas pasarán a un proceso de evaluación por un jurado de cinco personas, encabezado por Adriano Miguel Tejada, director de Diario Libre, para así escoger al hombre, la mujer y el joven del año 2018, posteriormente galardonados con un trofeo y la primera plana del periódico impreso.

Sobre los nominados:

Mujeres del año 2018: Emelyn Baldera, Dominga Franco, Xiomara Frías, Wanda Genao, Ginny Heinsen, Yoeslina Javier, Celines Madera, Hermes Meccariello, Loren Núñez, Yanil Salas, Amy Taveras, Aida Troncoso y Sixta Villamán.

Hombres del año 2018: Horacio De Windt, Vladimir Guerrero, Oliver Fernández Gonell, Manuel Meccariello, Máximo Miñoso, Alescar Ortiz, Omar Shamir Reynoso, Garimer Rodríguez, Carlos Salas, Luis Sena y Fernando Tatis.
Jóvenes del año 2018: Álvaro Cabral, Idelkys Félix, Victor Heredia, Jaime Rincón, Victor Soto y Aisha Syed.
Sobre Hombre, Mujer y Joven del año:

Hombre, Mujer y Joven del Año, que se celebra desde el 2006, centra su atención en las obras sociales que contribuyen de una u otra forma con el progreso de la nación.