Expo Gastronómica 2019 se realizará en el Hotel Jaragua

Expo Gastronómica 2019 se realizará en el Hotel Jaragua

Santo Domingo. – La Expo Gastronómica 2019 se realizará del 15 al 16 de Mayo del 2019 en el Salón Anacaona del hotel Renaissance Jaragua Hotel como parte de la Décima Versión de Taste Santo Domingo, la principal feria gastronómica de la capital dominicana.

La exposición de productos y servicios para el sector gastronómico desarrollará también un programa de Conferencias y Ponencias que tendrá como invitados especiales a la chef Leonor Espinosa, de Colombia, el Sommelier Thomas Sartori, de República Dominicana y la chef pastelera Paulina Abascal, de México entre otros expertos de la Industrias de Alimentos y Bebidas.

Adicionalmente, se realizará la tercera competencia culinaria profesional de Taste,  bajo el título de “Gran Premio Culinario”, certamen clasificatono para “World Food Competition” la mayor competencia culinaria de los Estados Unidos, donde se disputa un premio de USD 100,000.

El anuncio fue formulado por Raymundo Morales, presidente del Comité Organizador de Taste Santo Domingo, durante un acto celebrado en el Hotel Jaragua al que asistieron importantes representantes de la industria gastronómica dominicana.

Morales, quien es director ejecutivo de la firma Creato, especiaizada en consultoría y marketing gastronómico dijo que la Expo Gastronómica reunirá bajo un mismo techo a la  importante industria gastronómica dominicana.

En la Expo Gastronómica participarán expositores de productos y servicios, compradores, chefs, sommelierts, bartenders, personal de servicio y empresarios gastronómicos de gran renombre en el país.

En la Expo Gastronómica se realizarán Master Class de alto nivel técnico, exposición de productos Y servicios, paneles, conferencias Y conversatorios, networking entre profesionales y VIPS del sector gastronómico.

También se realizarán presentaciones y demostraciones gastronómicas en vivo, competencias culinarias, degustaciones, catas, financiamiento de equipos, exhibición de productos y servicios, adquisición y promoción de líneas, franquicias y representaciones.

Taste Santo Domingo nace en octubre del año 2009 como una feria gastronómica celebrada anualmente. En la actualidad, es el principal evento anual de la marca TASTE, una plataforma digital creada para la comunicación y promoción de la gastronomía y sus actores en la República Dominicana.