Samsung y la Fundación Ismael Cala unen esfuerzos en beneficio de la educación

Samsung y la Fundación Ismael Cala unen esfuerzos en beneficio de la educación

República Dominicana. –  Samsung Electronics Latinoamérica, anunció su alianza estratégica con la Fundación Ismael Cala, con el fin de ejecutar programas conjuntos en pro de la educación de niños, niñas y jóvenes de Latinoamérica, en los países en varios de los en los que Samsung está presente: Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Honduras, República Dominicana, Ecuador y Venezuela.

El presidente de la Fundación, Ismael Cala, desarrollará charlas y visitas dirigidas a las instituciones educativas que Samsung apoya, y desde su plataforma comunicacional llevará el mensaje de una educación de calidad que tanto su Fundación como Samsung, promueven y trabajan.

Samsung quiere asegurarse de educar y equipar a la próxima generación con las últimas herramientas y habilidades que necesitan para prosperar en una economía y fuerza laboral global competitiva.

Con eso en mente, Samsung está desarrollando sus programas de Ciudadanía Corporativa para fomentar el talento de la próxima generación y crear un futuro brillante para todos.