Fundación Global Democracia y Desarrollo anuncia la celebración de su “XIII Torneo Anual de Golf GFDD” en Miami

Fundación Global Democracia y Desarrollo anuncia la celebración de su “XIII Torneo Anual de Golf GFDD” en Miami

Miami, FL.- La Fundación Global Democracia y Desarrollo (GFDD/FUNGLODE Florida) anunció hoy la celebración del “XIII Torneo Anual de Golf GFDD”, a realizarse el próximo 11 de marzo, en el Crandon Golf Park en Key Biscayne, Florida.

Los detalles fueron ofrecidos por José Zaiter, representante de GFDD/ FUNGLODE Florida, durante un encuentro con la prensa realizado en el M House Restaurant de la ciudad de Miami, Florida.

El portavoz de GFDD/ FUNGLODE Florida expresó que “primeramente, el golf es sinónimo de Florida y a la vez, GFDD fue fundada en la ciudad Miami en el año 2002. Así que es importante para nosotros celebrar este torneo aquí en una de las ciudades donde contamos con numerosos colaborados y entidades que nos apoyan”.

Zaiter dijo también que el torneo de golf se realiza con el propósito de recaudar fondos que contribuyen con los más de 18 programas que la organización sin fines de lucro desarrolla actualmente.

El “XIII Torneo Anual GFDD” está dedicado de forma permanente al primer pelotero dominicano en llegar al Salón de la Fama del Béisbol, Juan Marichal, quien estuvo presente en este encuentro y se dirigió a los presentes para motivarlos a participar del importante evento.

El “XIII Torneo Anual GFDD”, que será dedicado al primer pelotero dominicano en llegar al Salón de la Fama del Béisbol, Juan Marichal, se realiza con el propósito el de contribuir con los más de 18 programas que la organización sin fines de lucro desarrolla actualmente.