COOPSEMA anuncia plan de apoyo a negocios de socios; inaugura nuevas instalaciones

COOPSEMA anuncia plan de apoyo a negocios de socios; inaugura nuevas instalaciones
 
Santo Domingo.- La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de Aduanas (COOPSEMA) informó que tiene programado repartir más de 30 millones de pesos de excedentes entre sus cinco mil 500 socios, para el 2019.
 
En este 2018 la entidad distribuyó unos 24 millones, según lo dio a conocer el presidente del Consejo de Administración de la institución Lisandro Muñoz Jiménez, al dejar inauguradas nuevas instalaciones, ubicadas en la avenida Abraham Lincoln, número 100, frente a la Dirección General de Aduanas.
 
El presidente de COOPSEMA, también anunció la puesta en marcha de un Plan de Emprendedores, donde la cooperativa va a apoyar los negocios que inicien sus  asociados.
 
La directiva de COOPSEMA, encabezada por el señor Munoz Jiménez, informó que trabaja en la implementación de nuevos programas en beneficios de sus socios atendiendo a la importancia que le da el trabajador al hecho de poder acceder a servicios de manera inmediata y sin la burocracia propia de otras instituciones.
 
COOPSEMA, con treinta años de vigencia, brinda una serie de servicios como son planes de vacaciones, de farmacias, ópticas, ferreterías, además de su programa de asistencia social.