Collado encabeza inauguración de “El Conde Navideño”.

Santo Domingo.- El alcalde del Distrito Nacional David Collado inauguró “El Conde Navideño”, un proyecto público privado creado con el fin de impulsar diversas actividades artísticas y recreativas durante las festividades de Navidad en la calle el conde de la Zona Colonial. 

En presencia de comerciantes del sector, vecinos, turistas, visitantes y algunas destacadas figuras de la sociedad se inició la ceremonia con el encendido de un arbolito, hecho en canas, como símbolo de unas fiestas  navideñas dominicanas.

El alcalde Collado destacó que el Conde Navideño debe marcar un antes y un después de esta vía peatonal, para rescatarla y devolverle el dinamismo que siempre le caracterizó. 

“Hay muchas parejas que se enamoraron en este lugar, nuestros padres se vestían de lo mejor para visitar la calle El Conde, y con el paso del tiempo la hemos dejado atrás, y esto nos obliga a asumir el compromiso de que en el 2019 la calle El Conde vuelva a recuperar su esplendor”, enfatizó el alcalde de la Capital en medio de los aplausos de los presentes.

La producción de “El Conde Navideño” está encabezada por Orlando Jorge Villegas y Riccardo Bardellino.