Barna integra a Georgetown, Harvard y Chavón para su licenciatura

Barna integra a Georgetown, Harvard y Chavón para su licenciatura

Santo Domingo.- Barna Management School avanza en su propuesta para la conformación de la primera licenciatura en Dirección empresarial (BBA), con la presentación de sus primeros aliados estratégicos Georgetown University, especialista en liderazgo y negocios globales;  Chavón, Escuela de diseño, principal referente del arte, creatividad y comunicaciones en la región, y Harvard Business Publishing, la plataforma educativa de mayor renombre en el mundo de los negocios, quienes suman sus fortalezas a esta propuesta académica.

"Es un lujo contar con actores académicos de tanto prestigio global para apoyarnos en la construcción del nuevo escenario educativo en la Republica Dominicana para la nueva generación de emprendedores, innovadores y agentes de cambio de nuestra sociedad” expreso Carlos H. Brandt, director del BBA.

Diane Garza de Georgetown University y María Elena Moré representante de Chavón, Escuela de diseño, expresaron sentirse muy complacidas y entusiastas con esta nueva apuesta en la región, a la vez que Luciano Durini, Gerente regional para Latinoamérica de HBP destacó lo enriquecedor que es para un joven tener disponibilidad de esta plataforma que es usada en los grandes escenarios de aprendizaje del mundo.

Barna Management  School  es  la primera Escuela de Dirección Empresarial del país y de la región. Cuenta con 20 años de experiencia transformando directivos y líderes del sector empresarial y público fruto de la combinación de herramientas de enseñanza práctica y la visión humanista que presenta en sus programas.

Para el 2019 y desde una perspectiva de la innovación y emprendimiento, con el nombre de Bachelor in Business Administration (BBA Barna), dirige una nueva propuesta académica a jóvenes que inician su etapa de grado y deciden permanecer en el país, sin dejar de estar inmersos en los nuevos cambios del mundo globalizado en el que viven.