Santo Domingo.- La Autoferia Popular, en su vigésima tercera edición, presentará al mercado los planes de financiamiento más competitivos para la compra de vehículos, con tasas fijas de 6.5 % a 6 meses; 7.9 % a un año; 8.9 % a tres años y 9.9 % a cinco años. Se ofrecerá una tasa fija por un año de 12.5 % para vehículos usados.
En el evento automotriz, que se celebrará en la Torre Popular del 29 de noviembre al 2 de diciembre, los adquirientes tendrán la posibilidad de financiar hasta el 90 % del valor del automóvil, con un plazo de 7 años para pagar.
Considerada como la principal plataforma de comercialización y financiamiento de vehículos del país, Autoferia Popular contará con la participación de 22 casas importadoras miembros de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE) y tendrá presencia en todo el país a través de un total de 40 distribuidores autorizados, quienes ofrecerán a los clientes las mismas condiciones especiales de financiamiento de la feria.
Como es tradición, la Autoferia Popular es el escenario que las casas importadoras eligen para lanzar al mercado sus nuevos modelos, que en esta edición serán un total de 27 unidades. De esta forma se contribuye a la renovación del parque automovilístico con unidades más seguras y eficientes.
En este sentido, una de las novedades de este año será el espacio dedicado a los vehículos híbridos, cuya tecnología más eficiente y sostenible permite un menor consumo de combustible y menor emisión de CO2, siendo por ellos más amigables con el medioambiente.
Continúa también en esta edición el contrato de servicio de Garantía Extendida para vehículos 0 kilómetros, que prolonga la garantía de los fabricantes, luego de su vencimiento. En materia de sorteos, regresan los bonos de gasolina y de mantenimiento y un gran premio, gracias al cual cinco clientes ganarán el inicial de su carro nuevo, hasta RD$150 mil cada uno.
En la página web AutoferiaPopular.com.do los interesados encontrarán la información necesaria sobre el vehículo que buscan, con calculadoras de préstamos que les dirán con exactitud el monto de la cuota a pagar. Con ello ahorrarán tiempo antes de acudir físicamente a la Autoferia Popular o visitar uno de las casas importadoras o distribuidores autorizados.