Coca-Cola recibe la Navidad con el tradicional encendido de su arbolito

Santo Domingo. – La Compañía Coca-Cola, junto a su socio embotellador Bepensa Dominicana, recibió oficialmente la Navidad con el tradicional encendido del arbolito de Coca-Cola, que se llevó a cabo este domingo 25 de noviembre en la Plaza de España, Zona Colonial.

Cientos de familias presenciaron el momento en que se encendió el árbol de Navidad, de unos 20 metros de altura, iluminado y adornado para la ocasión. Además, los presentes disfrutaron del show “El Cascanueces”, un segmento de música típica y la presencia de Santa Claus, con quien los participantes pudieron hacerse fotos.

En adición a esto, ejecutivos de Coca-Cola y Bepensa Dominicana compartieron con los presentes las diferentes actividades que se estarán llevando a cabo en la Plaza de España y en diversos puntos del país como parte de la Navidad Coca-Cola, que este año se enfocará en resaltar las buenas acciones, bajo la campaña titulada #SeamosSanta.

“En Coca-Cola, al igual que muchas otras personas, esperamos que llegue este momento durante todo el año. El encendido del árbol convoca a vivir la magia de la Navidad y nos inspira a Ser Santa compartiendo este espíritu con otros”, comentó Ivonne Acosta, gerente de Marketing local de Coca-Cola.

Sobre la campaña de este año, Patricia Mejía, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones para el Caribe de Coca-Cola, explicó que la idea creativa central de la campaña tiene como objetivo inspirar a las personas a ser como Santa y realizar pequeños gestos de bondad en alianza con familiares, amigos y organizaciones que harán una gran diferencia en la vida de los otros y convertirán esta Navidad en la mejor de la historia.

De su lado, Juan Amell, director de Asuntos Públicos Corporativos de Bepensa Dominicana, señaló que “estas actividades navideñas están conectadas con la campaña ‘Multiplica tus Momentos’, con la que invitamos a las personas a disfrutar el simple placer de tomar Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar y a alternar ambas variantes para hacer que los momentos sean más especiales”.