Agradecen nominación al Premio Nacional de Periodismo Digital 2018

Agradecen nominación al Premio Nacional de Periodismo Digital 2018

Santo Domingo.- El equipo del periódico digital de salud Diario de Salud agradeció al  Observatorio de Medios Digitales, que dirige la periodista Cristal Acevedo, la nominación que le hizo en el Segundo Premio Nacional de Periodismo Digital 2018, el cual se llevó a cabo la noche del lunes en la sala Aida Bonelly del Teatro Nacional en Santo Domingo.

El digital www.diariodesalud.com.do fue catalogado por el equipo evaluador  como uno de los mejores medios en brindar información actualizada y veraz del sector salud en la República Dominicana.

El digital fue nominado el año pasado su  calidad informativa de noticias y reseñas de eventos médicos de nuestro país compitiendo con otros de este renglón.

Su director, el comunicador Juandy Gómez mostró la satisfacción de participar junto a otros importantes medios tradicionales como El Nuevo Diario, Listín Diario, El Dinero, Al Momento.net, El Caribe, Hoy, El Día y Acento Digital.

Dijo que el simple hecho de estar nominado junto a estos medios que gozan de una gran lectoría y credibilidad en internet, refleja el valor que ha adquirido Diario de Salud gracias al trabajo perseverante y la ética de brindar información veraz procedente de las sociedades médicas y autoridades del sector salud.

El evento que inició a las 7:30 de la noche contó con el patrocinado de  la Presidencia de la República, Banco Popular, AF Comunicación Estratégica y Wind Telecom.

Esta vez otros medios enfocados en otras facetas de la vida se suman a los nominados.

Cristal Acevedo, presidenta del Observatorio, informó que este año el proceso de evaluación y selección de nominados fue aún más riguroso que el realizado el año pasado, debido al incremento en la cantidad de expedientes recibidos y la creación de nuevas categorías.