fbpx
Siguenos

Sociales

ISFODOSU celebra Primer Encuentro anual de Educación Superior

Con el interés de mantener la educación como centro de debate, el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, celebró el primer Encuentro Anual de Educación Superior en el que expertos analizaron las “Tendencias Internacionales en la Educación Superior y la Profesionalización Académica”.

Publicado

en

Santo Domingo.- Con el interés de mantener la educación como centro de debate, el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, celebró el primer Encuentro Anual de Educación Superior en el que expertos analizaron las “Tendencias Internacionales en la Educación Superior y la Profesionalización Académica”.  

El evento, que se celebró los días miércoles 14 y jueves 15 de noviembre, contó con la presencia de los reputados catedráticos internacionales António Nóvoa y Philip Altbach, quienes pusieron en contexto diferentes aspectos de la educación superior frente a la internacionalización. 

Además, durante las ponencias se ofreció la visión local sobre la educación superior, temas en los que intervinieron, en calidad de comentaristas Marcos Villamán, rector del Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales, IGLOBAL; Inmaculada Madera, vicerrectora Internacionalización y Vinculación Nacional de UNAPEC; Radhamés Mejía, vicepresidente de la Junta de Directores del ISFODOSU y Altagracia López, quien también es miembro de la Junta del ISFODOSU. 

Al ofrecer las palabras de apertura, el rector del ISFODOSU doctor Julio Sánchez Maríñez, valoró la importancia de iniciativas de este tipo las cuáles ofrecen una visión clara sobre el rumbo y los desafíos de la educación superior no solo en el ámbito local sino en el espectro global. 

 

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO