fbpx
Siguenos

Sociales

Scotiabank llevará a dos clientes a los Juegos Olímpicos Río 2016

Scotiabank lanzó su promoción “Las mejores tarjetas te llevan a los Juegos Olímpicos Río 2016” con la cual gracias a Visa, dos clientes tendrán la oportunidad de viajar junto a un acompañante, a los Juegos Olímpicos Río 2016 a llevarse a cabo en Río de Janeiro, Brasil.

Publicado

en

Santo Domingo.- Scotiabank lanzó su promoción “Las mejores tarjetas te llevan a los Juegos Olímpicos Río 2016” con la cual gracias a Visa, dos clientes tendrán la oportunidad de viajar junto a un acompañante, a los Juegos Olímpicos Río 2016 a llevarse a cabo en Río de Janeiro, Brasil.

Por cada RD$1,000 pesos o US$25 de consumo con las Tarjetas de Crédito Scotiabank Gold y Platinum Visa, los clientes participan automáticamente en el sorteo.

Los premios incluyen dos boletos de avión, entradas a dos de los eventos de las Olimpíadas, traslado, alojamiento en el Hotel Windsor Atlántica en Copacabana, con desayuno incluido y un tour en autobús en la ciudad de Río de Janeiro.

Los clientes que adquieran su tarjeta de crédito durante el período de vigencia de la promoción, tendrán 20 oportunidades adicionales para participar en el sorteo. Además, recibirán un bono de bienvenida de hasta 9,000 puntos ScotiaClub.

La promoción estará vigente hasta el 31 de mayo del 2016 y los ganadores serán seleccionados en un único sorteo. Más información en la página web www.scotiabank.com.do

Scotiabank se estableció en la República Dominicana en 1920 y por más de 95 años continuos ha ofrecido a sus clientes soluciones financieras acordes a sus necesidades. Actualmente, la institución cuenta con una amplia oferta de productos y servicios a través de las líneas de negocio de banca personal, comercial, corporativa, premium; pequeña, mediana, micro-empresa, fiducia, pensiones y seguros.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO