ARS Humano celebra 15vo aniversario y presenta grupo empresarial con presencia de Danilo Medina

ARS Humano celebra 15vo aniversario y presenta grupo empresarial con presencia de Danilo Medina

Santo Domingo, marzo 2016.- En el marco de la celebración de los 15 años de operaciones de ARS Humano, su presidente ejecutivo, Eduardo A. Cruz, anunció el nacimiento de Grupo Humano, fruto de la consolidación bajo una misma sombrilla corporativa de las operaciones de la principal administradora de riesgos de salud del país y su empresa hermana, Seguros Vivir.

El anuncio fue realizado en un evento que contó con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, así como representantes del Poder Ejecutivo y el Congreso Nacional, autoridades del sector salud, cuerpo diplomático, gremios empresariales y sociedad civil.

Se ofrecieron los detalles de la evolución de la empresa, la cual viene a ampliar la oferta de Humano a través de tres marcas renovadas. ARS Humano pasa a ser Primera ARS de Humano, enfocada en brindar atención a los clientes del Sistema Dominicano de la Seguridad Social. Seguros Vivir se convierte en Humano Seguros para el mercado dominicano, brindando soluciones en los ramos de salud local e internacional, así como productos de vida. Mientras que Seguros Vivir, iniciativa de expansión regional, continua brindando productos de salud y vida para el mercado de Centroamérica.

“Humano crece, se fortalece y evoluciona a una marca matriz que endosa todas las operaciones de nuestro grupo con impacto en República Dominicana y Centroamérica”, destacó Cruz, quien además señaló que la transformación de la empresa responde a su compromiso de hacer una contribución significativa al crecimiento y dinamismo de la economía dominicana, así como al bienestar de los ciudadanos.

El acto incluyó la entrega de una placa de reconocimiento al Presidente de la República, Danilo Medina, por sus continuos aportes al sector salud y de seguros.

Luego del anuncio, se presentó la nueva identidad visual del grupo, así como la campaña de comunicación por parte de la Sra. Diomares Musa, vicepresidente de Mercadeo.

Posteriormente los presentes disfrutaron de un espectáculo de bailes acrobáticos acompañado de violines electrónicos, seguido de una pieza musical original llamada “Una sonrisa”, interpretada por Cinthya Montero, BSK, Maurizzio y Marcos Yaroide; y un cierre a ritmo de merengue con los acordes de Fernandito Villalona y Mark B.