Leonel Fernández participa en New York en lanzamiento de plataforma para servicio de cupones móviles

Leonel Fernández participa en New York en lanzamiento de plataforma para servicio  de cupones móviles

NUEVA YORK.- El expresidente de la República Dominicana, doctor Leonel Fernández, participó como invitado especial en el lanzamiento de “dCoupon”, un novedoso servicio de cupones móviles por parte de la  Asociación Nacional de Supermercados (NSA), en esta ciudad de Nueva York.

El evento fue organizado de manera conjunta por la NSA en alianza con Scanbuy, Inc., una empresa desarrolladora de una plataforma de acoplamiento móvil que permite al cliente conectarse con los consumidores, empleados, organizaciones y amigos.
 
"El acuerdo entre la NSA y Scanbuy es una alianza histórica, que se centra en proporcionar a nuestros clientes un acceso rápido y fiable a ahorros adicionales, mientras que al mismo tiempo renovamos nuestro firme compromiso con las comunidades a las que servimos", indicó Rudy Fuertes, presidente de la NSA.

Definido por Scanbuy como una efectiva tecnología de punta, dCoupon es un servicio de gestión de cupones diseñado para facilitarles a las tiendas la adquisición de cupones móviles de diferentes  marcas y tamaños.

Fuertes explicó que el servicio se ofrecerá a través de NSA Cares, una iniciativa concebida para fortalecer el compromiso de la organización con la comunidad a la que sirve.

Al hablar en el evento, el ex mandatario, agradeció a los organizadores el haberlo involucrado en ese proyecto que traerá grandes beneficios a los bolsillos de la comunidad dominicana residente en los Estados Unidos.

Fernández, quien además es presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), llegó a esta ciudad el miércoles, y desde entonces agota una agenda que también incluye encuentros con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del que es presidente y reuniones de trabajo en distintas universidades de esta ciudad.