Director de AMET reconoció 12 mujeres por buen desempeño en sus funciones

Director de AMET reconoció 12 mujeres por buen desempeño en sus funciones

Doce mujeres que prestan servicios en distintas áreas de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y que han registrado buen desempeño en sus funciones, fueron reconocidas este 8 de marzo por el general Frener Bello Arias, director de esa institución, en ocasión de celebrarse el Día Internacional de la Mujer.

Durante el acto, celebrado en la sede central de la AMET, el general Bello Arias entregó medallas al mérito, certificados y un premio en metálico, a cada una de las galardonadas

Al hablar brevemente en el acto, el director del organismo encargado de regular el tránsito dijo que las mujeres desempeñan un rol de primer orden en la viabilización del tránsito en el país.

Agregó que como resultado de ese accionar, las damas de AMET han logrado el respeto de toda la sociedad y de manera especial de los conductores.

“Es oportuna la ocasión para resaltar el trabajo que diariamente realiza el personal femenino de la AMET para mejorar la circulación vial y constituirse en ángeles guardianes de los conductores y peatones en las vías”, precisó.

En el acto también habló la licenciada Clara Melgen, subdirectora de la AMET, quien se sumó a las felicitaciones expresadas por el general Bello Arias.

De igual forma, valoró el hecho de que el director de la AMET haya decido reconocer a las mujeres que tienen la difícil misión de regular el tránsito.

Reconocimientos

El Director General de AMET entregó Certificado de Reconocimiento, Medalla y Regalo en Metálico a las agentes Patricia Gisseelle, Aurora Martínez, Isaura Javier, Marlenny Guzmán Girón, Graciela Álvarez y Brinia Altagracia Soriano.

También, Liliana de la Cruz, Cristina Alcántara, Yannnely de Jesús y Mercedes Ortiz Reyes.
La actividad, celebrada en el comedor de oficiales de la AMET, contó además con un show artístico.