Uber regala chocolates por San Valentín

Uber regala chocolates por San Valentín

Uber se alió con Kisses de Hershey’s para celebrar el día del amor y la amistad, llevando chocolates gratis a los hogares y oficinas de sus usuarios.
 
Este fin de semana se celebra San Valentín, y Uber se adelantó al festejo dándole este detalle a sus usuarios en toda la ciudad. La empresa de tecnología realizó una alianza con Kisses de Hershey’s para llevar algo de dulzura a través de su promoción UberKisses.

Sin importar donde se encuentran, ya sea en sus casas u oficinas, este viernes 12 de febrero los usuarios de Uber solicitaron a través de la aplicación una caja de edición limitada de Kisses de Hershey’s, completamente gratis.

Los conductores Uber han alegrado el día a los usuarios que solicitaron el regalo especial, entregando de 1 a 2 cajas a los usuarios, según su solicitud.
 
¿Cómo pedir los UberKisses? 

Abre Uber app y selecciona la opción  Uber-KISSES®, en minutos tendrás a un vehículo en camino a donde estés.

Al llegar tu Uber, podrás pedir 1 o 2 cajas dependiendo de la disponibilidad.
Tus  KISSES®  son totalmente gratis, cortesía de Hershey's® y de Uber.

La demanda será altísima, si al momento de solicitar tu UberKisses no encuentras uno disponible espera un poco e intenta de nuevo. 
 
Sobre Uber

Uber es una aplicación tecnológica de transporte con presencia en 344 ciudades en más de 60 países. Su operación registra más de 3 millones de viajes todos los días, generando 50 mil empleos indirectos. En América Latina se realizan 55 mil viajes diarios con Uber, en países como México,  Brasil, Colombia, Perú, Costa Rica, Panamá y Chile.