Asociación de Navieros, junto a Carnival elogian futuro de Amber Cove

Asociación de Navieros, junto a Carnival elogian futuro de Amber Cove

Santo Domingo.- La asociación de Navieros de la República Dominicana (ANRD), ofreció un almuerzo conferencia “Amber Cove: Un destino nuevo para la industria de cruceros en la República Dominicana y el Caribe¨ dictada por el Sr. David Candib Vicepresidente del desarrollo y operaciones Carnival Corporation & plc I Global Port & Destination Development Group.
 
Durante la misma se resaltó la importancia de la construcción del puerto turístico, construido con tecnología de punta y modernas características de lo que es un espacio para atracar cruceros.  
 
El Sr. Teddy Heinsen presidente ANRD, dijo que Este Proyecto Económico duró un período de cinco años para planificar, diseñar, construir y poner en ejecución un proyecto de esta magnitud, donde sería capaz de acomodar 8,000 cruceristas y 2,000 tripulantes. Inició operaciones durante el mes de noviembre de 2015, los cuales juntos dan la bienvenida a más de tres millones de pasajeros anualmente.
 
Cuando el sector privado conjugado con el sector publico trabajan en conjunto, dan como resultado excelente realidades la muestra es Amber Cove. “Esto nos muestra que cuando hay voluntad todo es posible. La vieja frase la unión hace la fuerza hoy retoma el valor que tiene”. Resalto el presidente de ANRD.

Amber Cove Cruise Center, se encuentra en la República Dominicana en la Bahía de Maimón cerca de Puerto Plata en la nueva instalación del  la costa norte del país representa una de las mayores inversiones en la industria de cruceros que se han hecho en la República Dominicana.
 
El proyecto está diseñado para restablecer la costa norte de la República Dominicana como destino de cruceros populares. El último barco de cruceros para llamar a Puerto Plata fue hace casi 30 años.
 
‘’Hicieron falta solo cinco años para que una simple reunión inicial con la familia Rannik en la ciudad capitalina de Santo Domingo en otoño del 2010 redundara en dos logros extraordinarios el desarrollo de este puerto de cruceros de nivel mundial, y la apertura de la hermosa costa norte del país, al turista cruceristico del siglo XXI’’, Dijo el Sr. David Candib.