INFOTEP reconoce 72 empleados por antigüedad en el servicio

INFOTEP reconoce 72 empleados por antigüedad en el servicio

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) celebró un acto de reconocimiento al mérito a 72 de sus empleados más antiguos, como testimonio de gratitud por su dedicación al servicio de la institución.
 
A nueve de los servidores se les entregó una placa, por tener más de 30 años de labor en la institución, mientras que 63 recibieron el botón de la antigüedad, que se otorga a los empleados del INFOTEP que han cumplido 10 años de servicio.
 
Al encabezar el acto, el director del INFOTEP, Rafael Ovalles, agradeció a los servidores su contribución al proceso de ampliación, innovación y modernización en que se encuentra inmerso el INFOTEP, como institución rectora del Sistema Nacional de Formación Técnico Profesional.
 
Destacó en ellos su alto nivel de profesionalización, disciplina y entrega en el desempeño de sus funciones, lo cual contribuye a lograr la mejora continua en los procesos de capacitación que desarrolla la institución, para cualificar los técnicos que requiere el mercado laboral.
 
También exhortó a todos los reconocidos a mantener la excelencia en el trabajo y el propósito de realizar sus labores con entusiasmo.

El funcionario resaltó que es la primera vez se entrega placa de reconocimiento a los empleados con más de 30 al servicio del INFOTEP.
 
Reconocimientos por regionales
 
Entre los empleados que cumplieron 10 años de servicio durante los años 2014 y 2015, 26 pertenecen a la Regional Central, 15 a la Regional Norte, 15 a la Oficina Nacional y siete son de la Regional Sur, con asiento en Azua.
 
Asimismo, cinco de los servidores con más de 30 años son de la Oficina Nacional y dos de la Regional Norte, mientras que en las regionales Sur y Central tienen uno cada una.
 
El acto de reconocimiento a los 72 servidores fue celebrado en el salón multiuso de la Oficina Nacional del INFOTEP, con la participación de integrantes de la Junta de Directores, gerentes y encargados departamentales.