DNCD celebra Día de Reyes con decenas de niños de varios barrios de Santo Domingo

DNCD celebra Día de Reyes con decenas de niños de varios barrios de Santo Domingo

La tradicional entrega de juguetes de la DNCD fue realizada en la explanada interior de la sede del organismo, donde los infantes compartieron de manera animada, al tiempo que disfrutaron de picaderas, golosinas, además de la actuación de payasos y los Reyes Magos.

El Mayor General Souffront Velázquez estuvo acompañado de su esposa, doctora Narda Martínez de Souffront, e hijos, además de altos oficiales superiores y subalternos que le asistieron durante la actividad.

Por segundo año consecutivo, la entrega de juguetes por parte de la DNCD incluyó a niños de familias humildes, en esta ocasión de los populosos sectores capitaleños de Guachupita, Gualey, Capotillo y Cristo Rey, a quienes a institución ofreció transporte de ida y retorno, con las comodidades y seguridades correspondientes.

Souffront Velázquez dijo que la presencia de los niños como invitados especiales de la DNCD, es un estímulo, un gesto de solidaridad, en la continuación de un puente de confianza y compresión de nuestra ardua y difícil tarea contra las drogas en todas sus manifestaciones".

La repartición de juguetes fue posible, gracias al presidente Danilo Medina Sánchez a través del Plan Social de la Presidencia, y propósito de la DNCD es incluir cada año niños y niñas de diferentes barrios de la ciudad capital.

Souffront Velázquez manifestó su agradecimiento a Dios, al poder alegrar a los hijos  de los miembros que conforman la gran familia de la DNCD, así como a los invitados especiales.

Además de los juguetes,  los chiquillos disfrutaron, con su característica algarabía, de payasos, magos, música infantil, juegos inflables, palomitas de maíz, algodón de azúcar, refrigerios.