fbpx
Siguenos

Sociales

Consulado de EE.UU. realizará sesión informativa en el Centro Cultural Perelló en Baní

La sección consular de la embajada de los Estados Unidos realizará una de sus acostumbradas sesiones informativas sobre visas y servicios consulares el próximo miércoles 13 de enero en el recinto Centro Cultural Perelló en Bani. Esta actividad se realizará de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Publicado

en

Durante la sesión informativa,  el personal de la sección consular ofrecerá información y contestará preguntas sobre visas de no inmigrante o paseo y visas de residencia. De igual manera compartirán información sobre los servicios que ofrece el consulado a los ciudadanos estadounidenses y cómo prevenir el fraude.
 
Aunque la actividad es abierta al público, los interesados deben reservar su cupo escribiendo a santodomingovisas@state.gov, antes del 11 de enero de 2016. Deben usar como referencia “RSVP-Bani”. El cupo es limitado y  la admisión no se permitirá sin reservación previa.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO