Nicole Lamourtte, quien está embarazada de su hija Monserrat, pidió ayuda para enfrentar una delicada condición de salud de su bebé, diagnosticada con una hernia diafragmática izquierda.
En un live que hizo recientemente, Nicole compartió cómo ha sido este proceso, no solo como un reto personal, sino como un propósito divino.
Nicole expresó su convicción de que la situación de Montserrat no es en vano, y que traerá un impacto positivo para muchas familias. “Monserrat tiene un propósito divino, y de aquí van a salir cosas maravillosas. No solamente vamos a ver el milagro de Monse, vamos a ver cómo podemos concientizar a la gente sobre esta condición”, afirmó con firmeza.
Nicole también ha logrado conectarse con otras madres que han vivido situaciones similares, algunas que han perdido a sus bebés y otras que han visto cómo sus hijos han sobrevivido gracias a la intervención médica.
“Este es el despertar y el inicio de algo maravilloso para que ayudemos mucho más niños”, afirmó, destacando su deseo de crear un movimiento que no solo apoye a Monserrat, sino que genere conciencia sobre esta enfermedad y otras condiciones congénitas.