Waldo Ariel Suero llama a madres para que acudan a vacunar a sus hijos contra Sarampión

Waldo Ariel Suero llama a madres para que acudan a vacunar a sus hijos contra Sarampión

Santo Domingo.- El presidente del Colegio Médico Dominicano Waldo Ariel Suero, llamó este jueves a las madres a que acudan a vacunar a sus hijos contra el Sarampión ante el aumento de casos de la enfermedad.

“Ante el brote del Sarampión, le exhortamos a esas madres que no han llevado a sus hijos a vacunar, que completen los esquemas de vacunación”, expresó.

Asimismo Ariel Suero aseguró, que a raíz de la pandemia del COVID-19 las madres no llevaron a sus hijos a vacunarse contra la enfermedad.

Waldo Ariel Suero ofreció estas declaraciones en rueda de prensa en el Salón de la Junta Directiva del Colegio Médico Dominicano.

CMD anuncia a los Médicos la obtención de su Carta de Membresía por la Vía Digital

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) Waldo Ariel Suero y la Junta Directiva Nacional, les informaron este jueves a todos los médicos que a partir de este momento, ya tienen acceso para obtener su carta de membresía por la vía digital. Visitando nuestra página Web www.cmd.org.do La institución que  reciba este documento NECESARIAMENTE tendrá que  validarlo mediante el escaneo del código Q R. y/o el número de verificación.

“Esto significa que a partir de hoy, los médicos pueden disponer de este valioso documento, desde cualquier parte del país y del mundo; sin la necesidad de acudir al edificio de la sede central del Colegio Médico Dominicano ubicado en Santo Domingo, cómo históricamente se había estado haciendo”, sostuvo Suero.

Este es otro gran paso de avance en favor del médico dominicano, de los trabajos que viene desarrollando e implementando el Colegio Médico Dominicano y su Junta Directiva Nacional, 2023/25.