Ozempic la puerta a la delgadez ¿realmente es tan bueno? ¿Funciona?
La semaglutida, compuesto popularizado bajo su nombre comercial Ozempic, es un medicamento inyectable originalmente ideado para tratar la diabetes tipo 2. Sin embargo, en el último año, este tratamiento se ha convertido en una herramienta para combatir la obesidad y el sobrepeso, en las estrellas de Hollywood.
El sensacionalismo que hay alrededor de él. Entre las estrellas de Hollywood es bastante popular y, no porque sean todas diabéticas (que es para lo que fue originalmente diseñado este fármaco,) sino porque lo están usando para adelgazar de forma rápida.
Ozempic, parece la pastilla mágica, la puerta a la delgadez, el santo grial, pero nos preguntamos ¿es tan bueno? ¿Funciona?
Elon Musk el dueño de Twitter actualmente X, alardeó de su esbelta figura gracias a uso de este medicamento y, desde ese momento, no ha parado de ser trending topic.
Durante el último año, éste medicamento se ha convertido en una promesa a la hora de evitar la obesidad. A pesar de su efectividad demostrada principalmente en las estrellas de Hollywood.
La Actriz y guionista Amy Schumer, es una de las estrellas que probó Ozempic, hace un año, y ha criticado algunas de las estrellas de Hollywood que no admiten que han consumido este medicamento siendo tendencia en todo el mundo.
Contrario a esta, Khloé Kardashian ha negado con vehemencia la suposición de haber tomado dicho medicamento.
Mientras que otras figuras comparten públicamente su experiencia con dicho fármaco.