El SNS entrega camillas quirúrgicas al Hospital Gautier

El SNS entrega camillas quirúrgicas al Hospital Gautier

El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, en representación de Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud (SNS) entregó este viernes camillas quirúrgicas al Hospital Salvador B. Gautier.

“La entrega de estas camillas de transporte se enmarca dentro del proceso de equipamiento del hospital, que desde inicio de año ejecuta el SNS, para mejorar sus servicios e instalaciones físicas”, explicó el doctor Féliz Féliz.

De su lado, el doctor Miguel Ángel Geraldino, director del Gautier, agradeció a los doctores Mario Lama y Edison Féliz Féliz por el apoyo y la calidad de los equipos, para el buen desenvolvimiento de los servicios en el centro de salud de Tercer Nivel y docente, que es el interés del presidente Luis Abinader.

Recientemente el SNS invirtió 252 millones de pesos en el hospital Salvador B. Gautier, de los cuales 132 millones corresponden a equipos médicos cuya entrega se inició el 13 de este mes.

En tanto, 60 millones de pesos fueron destinados a readecuación y reconstrucción de la potencia eléctrica y 60 millones de pesos adicionales para remozamiento de áreas priorizadas.