Invitan a participar en Simposio Internacional de Cardiología

Invitan a participar en Simposio Internacional de Cardiología

Santo Domingo.- La Asociación de Cardiólogos Egresados del IDSS y El Servicio de Cardiología del Hospital Dr. Salvador B. Gautier, invitaron hoy a todos los cardiólogos del país a participar del XI Simposio Internacional de Cardiología.

“La ciencia evoluciona y los médicos debemos mantenernos en constante actualización, es por eso, que este simposio se plantea como objetivo principal el de dar a conocer las más recientes novedades en cuanto a tratamiento y nuevas formas de diagnóstico a fin de reducir la mortalidad por enfermedades cardiovasculares”, explicó el doctor Fulgencio Severino, organizador del simposio.

Entre los temas que serán abordados están: Hipertensión arterial ¿Hay algún beneficio según el horario de tratamiento antihipertensivo? AR-GLP1 en manejo de diabetes y riesgo cardiovascular elevado, revascularización de lesiones crónicas, revascularizaciones de pacientes con síndrome coronario agudo con elevaciones, entre otros importantes tópicos. 

La jornada científica tendrá conferencistas de Estados, España, Venezuela y otros lugares de Latinoamérica y el mundo.

El evento se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre en el Hotel Bávaro Palace, Punta Cana. Los interesados en participar deben llamar al teléfono 809 563 6990 o escribir al correo cardiologia_congresos@hotmail.com