Dirección general del Darío Contreras dice conato de incendio fue manejado satisfactoriamente

Dirección general del Darío Contreras dice conato de incendio fue manejado satisfactoriamente

La dirección general del Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras, informó que el conato de incendio, ocurrido la mañana de este jueves, está bajo control.

Asimismo, aseguran que tambien está siendo manejado satisfactoriamente por el departamento de mantenimiento y por el cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este.

Afortunadamente no hubo nada que lamentar, tanto los pacientes y el personal del hospital fueron evacuados a tiempo.

El conato se registró en el área de yeso de la Emergencia, por un corto circuito de un toma corriente, por lo que el personal del hospital, están a la espera de las autoridades, para continuar con las labores de este día, como estaba pautado.

“Un alambre provocó el conato de incendio y decidimos evacuar todas las áreas, pero aquí (en el lugar donde se originó el incendio), solo teníamos un paciente y está en perfectas condiciones”, expresó Roque.

En ese sentido, la dirección general del Darío Contreras, piden disculpas a los usuarios y a todo el personal, por los inconvenientes que dicha situación haya podido afectar.

El director del hospital Darío Contreras, César Roque, aclaró que el conato de incendio «Solo afectó la sala de yesos» por lo que esperan que hoy el área vuelva a ser habilitada.