La Clínica Cruz Jiminián inauguró en sus instalaciones el Laboratorio Amadita, el Instituto Internacional de la Visión (INVIS), el Centro de Especialidades Oncológicas Médicas (CEOM) y la Unidad de Cateterismo, Arritmias y Marcapasos Cruz Jiminián.
La inauguración contó con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader Corona, para brindar servicios de salud integral a los habitantes del Gran Santo Domingo.
El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, director de la clínica que lleva su nombre, expresó que el Laboratorio Amadita, uno de los mejores del Caribe y un orgullo de República Dominicana, confió en el sector de Cristo Rey y decidió realizar una gran inversión, levantando una de sus mejores instalaciones, con el propósito de servirle eficientemente a esta laboriosa comunidad.
Asimismo, precisó que los moradores de Cristo Rey, también podrán recibir los servicios del Instituto Internacional de la Visión (INVIS), el cual cuenta con tecnología de punta y un personal altamente cualificado para tratar cualquier enfermedad de los ojos; así como equipamiento de diagnóstico e imágenes de última generación y un área de quirófano, considerada una de las más modernas del país, que no tiene nada que envidiarle a ningún otro centro de salud.
“También en este día estamos inaugurando el Centro de Especialidades Oncológicas Médicas (CEOM), el cual atenderá con dinero o sin dinero, con seguro o sin seguro médico, a todo el que requiera asistencia. Esto mediante un acuerdo con el Seguro Nacional de Salud (SENASA). Y aquí aclaro que, a esta fecha, el que no tiene su seguro de SENASA es porque no quiere”.
destacó el galeno.
El doctor Cruz Jiminián detalló que la cartera de servicios de CEOM incluye oncología ortopeda, ginecológica, de hematología, mastología, cirugía oncológica, quimioterapias, farmacia y un gran número de especialistas para cumplir con la demanda de los usuarios.
Sostuvo que para que ningún residente del Distrito Nacional y zonas aledañas se vean en la necesidad de acudir a otro lugar para consultar sobre cualquier tipo de enfermedad del corazón, también se inaugura la Unidad de Cateterismo, Arritmias y Marcapasos Cruz Jiminián, con nuevos y modernos equipos que permitirán resultados oportunos y de calidad para todo el que solicite asistencia médica.