En delicado estado de salud están dos de los afectados en incendio Canal Del Sol

En delicado estado de salud están dos de los afectados en incendio Canal Del  Sol

Dos de los cuatro pacientes que fueron ingresados al hospital Ney Arias Lora, debido al incendio producido en el Canal del Sol, se encuentran en muy mal estado de salud, con un pronóstico reservado, así lo informó este miércoles el director de la Unidad de Quemados “Pearl F. Ort”, Eddy Bruno Vizcaíno, en tanto que los otros dos fueron despachado a sus casas.

Kelvin Bryan Castillo de 22 años está en delicado estado salud con un 100% de la superficie de su cuerpo quemada por flama de segundo grado profundo y tercer grado en ventilación mecánica.

Mientras que German Rodríguez, de 56 años de edad, que además  es un paciente diabético con el 75% de la superficie de su cuerpo quemada por flama de segundo y tercer grado en cara cuello, tronco, miembros superiores y ambas piernas y está bajo ventilación mecánica.

“Están entubados, en estos momentos son pacientes que están cesado pegado a un ventilador y con un pronóstico muy sombrío” señaló el médico.

Agregó que “son pacientes muy críticos con un pronóstico muy reservado”.

Mientras que dos fueron enviados a su casa de trata de Danny Concepcion, de 47 años 10% de la superficie corporal quemada por flama de primer grado y segundo grado superficial en cara,cuello y ambas extremidades superiores y Ángel Hiraldo de 21 años.