Ejecutivos del Hospital NewYork-Presbyterian visitan instalaciones de Seguros Reservas

Ejecutivos del Hospital NewYork-Presbyterian visitan instalaciones de Seguros Reservas

El Hospital New York-Presbyterian es actualmente uno de los
prestadores de salud internacional de Seguros Reservas, motivo por el cual los principales ejecutivos del hospital visitaron las instalaciones de la aseguradora.

De igual forma, los ejecutivos de Seguros Reservas conocieron la infraestructura del hospital en la ciudad de New York, el departamento internacional y las universidades afiliadas, con el objetivo de robustecer sus relaciones comerciales y la sinergia estratégica como aliados.

En las visitas participaron, representando al Hospital New York Presbyterian David Wyman Vicepresidente, su director médico Dr. Rafael Lantigua, Andrea Dacquino, Director Global Patient Services, así como su embajadora Nancy Velázquez; mientras que por parte de Seguros Reservas estuvo presente el vicepresidente ejecutivo, Víctor Rojas, acompañado por
el Dr. Alejandro Cambiaso, vicepresidente de salud de persona y Estíbaliz González, directora general de seguros de persona.

Seguros Reservas de forma continua asume el compromiso de fortalecer relaciones con sus proveedores de salud para garantizar a sus asegurados la entrega de servicios de primer nivel y atención médica que cumplan con los más altos estándares a nivel mundial, disponiendo de la red más completa y especializada de servicios de salud, que respalden todas las necesidades médicas de sus asegurados.