El Centro de Radioterapia Integral RADONIC sigue posicionándose como líderes en el área de la radioterapia
El Centro de Radioterapia Integral (RADONIC), conmemora sus 20 años de servicio ofreciendo calidad y garantía a cada uno de sus pacientes, constituyéndose en el centro de radioterapia más avanzado del país.
Fruto de una sociedad entre dominicanos, americanos y miembros e instituciones sin fines de lucro, enfocados por el mismo espíritu de contar con la mejor clínica oncológica del país surge lo que es hoy en día el centro de radioterapia más importante de los últimos 20 años de todo el Caribe, el Centro de Radioterapia Integral (RADONIC).
RADONIC es el centro más avanzado en tecnología, el que mayor cantidad de pacientes ha tratado, así como el más reconocido en el ambiente médico, con un personal dedicado a aminorar y solucionar la situación con la que día a día se presentan los pacientes.
Comenzando en el año 2001 con el único acelerador lineal que existía en toda la isla La Hispaniola y ofreciendo tratamientos radiantes en dos dimensiones, con el transcurrir de los años el servicio se fue diversificando y ampliando, dotando a la comunidad dominicana de tratamientos tridimensionales, luego de intensidad modulada y posteriormente de intensidad modulada guiada por imagen y en los últimos años se adicionaron los servicios de tipo fraccionamiento y neuro radiocirugía.
Para garantizar la continuidad de los tratamientos se instaló un segundo equipo el cual al día de hoy sigue siendo el equipo más avanzado de todo el Caribe “EL EQUIPO TRILOGY”, la mayor y mejor tecnología disponible para todos.
El equipo TRILOGY brinda el servicio de radioterapia más moderno y eficiente de toda Centroamérica y el Caribe.
Con una experiencia de más de 20 años con un personal capacitado, formado e idóneo y con una trayectoria de más de 10.000 pacientes tratados, RADONIC brinda un prestigio y reconocimiento que los llena de orgullo.
En la actividad también estuvieron presentes las ARS que siempre han estado a su lado colaborando y depositando en RADONIC toda la confianza de sus afiliados.