La Dirección del Hospital Regional Infantil Dr. Arturo Grullón junto a comitiva de médicos asistieron al acto encabezado por el presidente Luis Abinader con el sector salud público-privado que trabajan en la lucha contra la pandemia del COVID-19.
En este encuentro, se resaltó la gran labor que vienen realizando los galenos en la lucha contra el coronavirus, tanto en los hospitales públicos como en las clínicas privadas de esta demarcación.
El Jefe de Estado dijo sentirse orgulloso de los profesionales de la medicina que se enfrentan día a día con valentía y decisión ante esta pandemia de la COVID-19 en esta provincia y aledañas.
Este evento, contó con la participación de las principales autoridades del Ministerio de Salud Pública (MSP) y del servicio Nacional de Salud (SNS).
Entre los cuales estuvieron los doctores Daniel Rivera, ministro SP; el titular del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama; el viceministro de las provinciales de salud, Fernando Ureña y el director Regional Norcentral de Salud, Manuel Lora Perrelló.
Asimismo, en esta actividad, el director del Hospital Regional Infantil Dr. Arturo Grullón, el Dr. Alfre Cruz, la subdirectora Joy Vivoni y la Licda. Jermis Martínez, subdirectora administrativa.
Además de la dirección de este centro de salud infantil, estuvieron directores de diferentes hospitales públicos y otras autoridades de salud.
Tanto el MSP como el SNS destacaron y agradecieron el empeño del presidente en dar prioridad al sector salud y colocarlo entre los primeros lugares del mundo en cómo enfrentar la COVID-19.
El Dr. Cruz, agradece al presidente Abinader por velar por la salud infantil ante este virus que también afecta a niños y adolescentes, siendo este hospital un punto de referencia para la jornada de vacunación, además de contar con una sala de aislamiento para tratar pacientes infantes con COVID-19.
Pie de foto.
El director del Hospital Infantil Dr. Arturo Grullón, el doctor Alfre Cruz, la suddirectora médica, Dra. Joy Vivoni y la Licda. Jermis Martínez, subdirectora administrativa.