VIDEO | CMD evalúa positivo primer año de gestión en materia de salud del gobierno de Luis Abinader

VIDEO | CMD evalúa positivo primer año de gestión en materia de salud del gobierno de Luis Abinader

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero valoró como positivo el primer año de gestión del actual gobierno en materia de salud; asimismo, aseguró que el gremio de la salud ha conseguido grandes logros en coordinación con el presidente Luis Abinader

El Colegio Médico Dominicano (CDM), afirmó este martes que, si los gobiernos de República Dominicana y de Haití garantizan la seguridad e integridad de los médicos, estarían en disposición de enviar a los galenos a prestar ayuda a los dignificados por el terreno ocurrido el sábado pasado.

Waldo Ariel Suero, indicó que no es lo mismo caminar en suelo dominicano que en Haití, debido al gran nivel de inseguridad que vive ese país.

El presidente del CMD evaluó el primer año de gestión en materia de salud del gobierno del presidente Luis Abinader, donde resaltó las conquistas alcanzadas por ese sector.

Waldo Ariel Suero le hizo un llamado a la población a no bajar la guardia con la pandemia del COVID 19 y acudir a vacunarse.

Estás declaraciones fueron ofrecidas durante el marco de la celebración del 130 aniversario de Colegio Médico Dominicano.