Jornada de vacunación contra el Covid-19 llega a San Cristóbal

Jornada de vacunación contra el Covid-19 llega a San Cristóbal

En San Cristóbal se llevó a cabo la Jornada de Vacunación para la prevención del Coronavirus, en los centros de salud que brindan asistencia a los afectados por covid19.

La Jornada de Vacunación inició con el personal médico del Hospital Juan Pablo Pina, Rafael J. Mañón y en la Clínica San Cristóbal. El doctor Enrique González expresó, que gracias al doctor Brito Maldonado, la Clínica San Cristóbal fue el primer centro asistencial que le brinda el servicio de salud a los infectados.

Enrique González, calificó como héroes y heroínas a todos los médicos que decidieron brindarle asistencia a todos los pacientes dejando a un lado el miedo y el temor.

El acto estuvo encabezado por el Director de Copresida y presidente de la Asociación Médica propietaria de Clínica San Cristóbal, doctor Enrique González, la gobernadora, Pura Casilla y el doctor Darío Mendez, director Provincial de Salud, además, las doctoras Candida Meléndez, Sandra Solano, Carmen Payano y el doctor Brito Maldonado, entre otros.