Gabinete Presidencial de Salud visita hospital Ney Arias Lora

Gabinete Presidencial de Salud visita hospital Ney Arias Lora

El Gabinete presidencial de Salud encabezado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, visitaron este lunes el hospital Ney Arias Lora y la ciudad sanitaria Evangelina Rodríguez Perozo.  

Raquel Peña, escuchó al director del hospital Traumatológico doctor Ney Arias Lora, Julio Landrón, quien externó las principales necesidades que tiene el centro de salud en la actualidad.

Landrón externó al gabinete de Salud otras situaciones que se presentan en el complejo, así como su propuesta para construir un helipuerto que permita que aquellos pacientes que necesiten traslado al complejo vía aérea tengan la facilidad de llegar de manera rápida y recibir atención de manera oportuna.

“En estos dos últimos meses el hospital ha aumentado en un 40 % la asistencia de la población en busca de servicios, debido a la confianza que tienen los usuarios y luego de la habilitación y rescate de áreas importantes del centro” agregó el especialista quien también es presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia.  

En el encuentro también participaron el ministro de Salud, Plutarco Arias, el director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama, el director del Seguro Nacional de Salud, Santiago Hazim así como el director de Promese/Cal, Adolfo Pérez.