fbpx
Siguenos

Salud

El HOMS recibe primer equipo de respiradores purificadores de aire motorizado

Publicado

en

Externa

El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), recibió este jueves el primer equipo de respiradores purificadores de aire motorizado montado en máscara por sus siglas en inglés (PAPR), entregado en el país por SOS Integral.

“Desde el primer día nuestros médicos y colaboradores han contado con los equipos necesarios para brindar un servicio de salud seguro y de calidad, destacó el Dr. Sánchez Navarro, subdirector general del HOMS.

Asimismo el directivo agradeció el gesto colaborativo en medio de la pandemia, que suma a los esfuerzos del hospital de mantener segura la Familia HOMS.

El equipo respiratorio purificador de aire motorizado, fue recibido por el Dr. Héctor Sánchez Navarro, subdirector general del hospital; el Dr. Nicolás Batlle, coordinador Covid HOMS y el Dr. César Jiménez, coordinador de Cuidados Intensivos (UCI). En representación de SOS estuvieron presente su encargada de ventas, Yomeris Cepeda y Alex Fernández, soporte tecnológico.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO